Written by: Serie A

Resultado: Cagliari vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Serie A 2020-21

Cagliari vs Milán
Cagliari vs Milán

Buen partido tendremos este lunes 18 de enero cerrando la actividad de la jornada 18 de la Serie A 2020-2021, cuando el Cagliari busque aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a un Milán que saldrá a consolidarse en lo más alto en su visita a la Arena Cerdeña.

Hora y Canal Cagliari vs Milán

Sede: Arena Cerdeña, Cagliari, Cerdeña, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Cagliari vs Milán en VIVO

El cuadro del Cagliari está teniendo una campaña complicada que los tiene peleando en la parte baja, aunque fuera de la zona de descenso que es su objetivo. En la jornada pasada cayeron 1-0 ante la Fiorentina para colocarse con 3 victorias, 5 empates y han perdido en 9 duelos.

I Rossoblu tuvo actividad a media semana en la Copa de Italia quedando eliminados al caer derrotados 3-1 en su visita al Atalanta.

Por su parte, el Milán está siendo la gran revelación del campeonato dado que es un grande, pero no se esperaba que tras 17 jornadas sumarán 12 victorias, 4 empates y apenas han perdido un juego. La semana pasada recibieron al Torino logrando vencerlos 2-0 en la jornada 17.

Il Diavolo también tuvo actividad en la Copa de Italia a media semana sufriendo para avanzar a la siguiente ronda tras vencer en penales al Torino tras un 0-0 en 120 minutos.

Tanto el Cagliari como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, aunque claramente los Rossoneris son favoritos, marchan como líderes con 40 puntos, mientras que I Rossoblu se ubica en el puesto 16 con 14 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cagliari vs Milán.

Resultado: Cagliari vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Serie A 2020-21

Vídeo resumen. Cagliari 0-2 Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 18, 2021