Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Alebrijes vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2021

Alebrijes vs Tapatío
Alebrijes vs Tapatío

Se cierra la actividad de este miércoles 27 de enero siguiendo con la jornada 3 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, les urge vencer a un Tapatío que intentará salir con vida de su visita al ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Tapatío

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Alebrijes vs Tapatío en VIVO

El cuadro de los Alebrijes ha tenido un arranque de campaña decepcionante continuando con un mal momento del plantel, han perdido en las dos primeras fechas por lo que estando en casa es vital el tomar un respiro y llevarse las tres unidades.

Oaxaca viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Tepatitlán siendo superados 0-1.

Por su parte, el Tapatío ha inicio la campaña de manera irregular al sumar una victoria y un descalabro, así que intentarán aprovechar el mal momento de su rival para ganar.

Los Cabritos vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros en un duelo cerrado en el que terminaron cayendo 1-0.

Tanto los Alebrijes como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos es difícil dar un favorito, Oaxaca está en casa, pero no se ha visto bien, sin embargo tampoco los Cabritos se han visto sólidos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Tapatío.

Resultado: Alebrijes vs Tapatío [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Oaxaca RESPIRA al vencer a los Cabritos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alebrijes vs Tapatío 2-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 27 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 27, 2021