Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Chivas vs Juárez
Chivas vs Juárez

Partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 30 de enero siguiendo con la jornada 4 del Torneo Clausura 2021, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la competencia, pero tendrán que recibir a Juárez que saldrá decidido a sumar en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas tiene la misión de ser protagonista y la presión de pelear por la liguilla, sin embargo su arranque de temporada ha dejado muchas dudas dado que todavía no conoce el triunfo al sumar par de empates y un descalabro, en casa no pueden fallar.

El Guadalajara viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis siendo claramente vencidos 3-1 en un resultado que preocupa.

Por su parte, Juaŕez ha mostrado ciertas buenas cosas de la mano de Luis Fernando Tena, sin embargo su inicio de campaña tampoco ha sido bueno con dos empates y un partido perdido en tres fechas.

Los Bravos vienen de una dura derrota el martes pasado cuando visitaron al América en un duelo en el que compitieron como pudieron, pero terminaron cayendo 2-0.

Tanto las Chivas como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan en un momento complicado, ninguno ha ganado y saben que una nueva derrota sería un golpe muy duro para sus respectivos entrenadores, saben que apenas iniciamos, pero la competencia está muy cerrada.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de agosto en la jornada 4 de la campaña pasada en el Olímpico Benito Juárez. En aquel choque el Guadalajara se llevó una valiosa victoria 0-2 con anotaciones de JJ Macías y Jesús Angulo.

Hora y Canal Chivas vs Juárez

El juego entre Chivas vs Juárez se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Jalisco y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por BlimTV y IzziTV.

Chivas vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con la urgencia de ganar, saben que no hay margen de error. En los pronósticos Guadalajara es ligero favorito al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero tienen mucho que mejorar ante unos Bravos que saldrán decididos a salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Juárez.

Resultado: Chivas vs Juárez [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Los Bravos HUNDEN al Guadalajara 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Juárez 1-2 Jornada 4 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 30 de enero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 30, 2021