Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Pumas vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Pumas vs Atlas
Pumas vs Atlas

Abrimos la actividad de este domingo 31 de enero siguiendo con la fecha 4 del Torneo Clausura 2021, cuando los Pumas busquen volver a la senda del triunfo aprovechando su condición de local, pero recibirán a un Atlas que saldrá desesperado por sumar en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido un arranque de campaña irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 3 fechas suman una victoria, un empate y han sido vencidos en una ocasión, por lo que ahora que vuelven a casa es vital sumar de a tres.

La UNAM viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro siendo claramente superados 2-0.

Por su parte, el Atlas ha tenido un arranque de temporada muy dura y la continuidad de Leandro Cufré se ha puesto en duda, a pesar de que únicamente han disputado 3 partidos, pero en los tres han sido vencidos.

Los Zorros vienen de una dura caída el pasado sábado cuando recibieron a los Tigres en un duelo en el que compitieron de buena forma, pero de todas formas terminaron cayendo 0-2.

Tanto los Pumas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan de duras derrotas en la jornada pasada y les urge volver a ganar para mantenerse en la lucha por sus objetivos, además de tranquilizar un poco la presión para sus entrenadores ahora que la campaña va tomando forma.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de agosto en la jornada 2 de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque la UNAM se llevó una valiosa victoria 1-2 con gol de último minuto de Juan Dinenno, que también había anotado el 0-1.

Hora y Canal Pumas vs Atlas

El juego entre Pumas vs Atlas se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por ESPN y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos. En los pronósticos la UNAM es favorito al estar en casa y tener un plantel más competitivo, sin embargo para los Zorros este duelo podría ser de «vida o muerte». Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Atlas.

Resultado: Pumas vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Flojísimo EMPATE 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Pumas vs Atlas 0-0 Jornada 4 Torneo Clausura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 31 de enero de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: enero 31, 2021