Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Tigres 0-2 Jornada 3 Torneo Clausura 2021

Atlas vs Tigres 0-2 Jornada 3 Torneo Clausura 2021
Atlas vs Tigres 0-2 Jornada 3 Torneo Clausura 2021

En un partido sin muchas oportunidades, los Tigres lograron llevarse una valiosa victoria 2-0 sobre un aguerrido, pero poco eficaz Atlas, en la jornada 3 del Torneo Clausura 2021.

El partido arrancó con dominio del Atlas que buscaba hacer daño, Renato Ibarra y Milton Caraglio buscaban ser los referentes al ataque, sin embargo al 17 Paco Venegas metió un gran servicio en un tiro de esquina que Carlos González no perdonó para el 0-1, tras eso los Tigres tomaron control de la situación, estaban bien parados aunque sin generar al ataque, así concluyó el primer lapso. Para el segundo tiempo otra vez Atlas salió a presionar pero les costaba generar real peligro, al 66 se marcó un penal sobre Quiñones, aunque fue anulado por el VAR, los Zorros buscaban irse al frente, Javier Correa sacó disparo al 69 con mucho peligro, Víctor Malcorra también intentaba, sin embargo en tiempo de reposición apareció Julián Quiñones para poner el 0-2 final de cabeza.

Con esta victoria los Tigres arribaron a 6 puntos, mientras que el Atlas siguió sin sumar. En actividad de la jornada 4 de la Liga MX, la UANL recibirá a Necaxa el próximo jueves previo a su viaje al Mundial de Clubes, tres días después los Zorros visitarán a Pumas. Atlas 0-2 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlas vs Tigres 0-2 Jornada 3 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 23, 2021