Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tampico Madero vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2021

Tampico Madero vs Cancún
Tampico Madero vs Cancún

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 4 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este jueves 4 de febrero con un buen duelo donde Tampico Madero buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir a Cancún que llega con la urgencia de ganar en el Tamaulipas.

Hora y Canal Tampico Madero vs Cancún

Sede: Estadio Tamaulipas, Tampico, Tamaulipas
Hora: 4:00 pm
Canal: ESPN

Tampico Madero vs Cancún en VIVO

El cuadro del Tampico Madero, vigente campeón de la competencia, ha tenido un arranque de campaña complicado ya que en tres jornadas todavía no conocen el triunfo sumando un empate y siendo vencidos en un par de ocasiones, así que ahora que vuelven a casa es vital el llevarse las tres unidades.

La Jaiba Brava viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán siendo superados 1-0.

Por su parte, Cancún partía como uno de los candidatos a pelear por las primeras posiciones, sin embargo su inicio de temporada ha sido muy complicado rescatando apenas un empate y perdiendo en un par de encuentros, por lo que para el Chaco Giménez y su equipo es vital el ganar.

Los Caribeños vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético Morelia en un duelo parejo, pero donde terminaron cayendo 1-2.

Tanto el Tampico Madero como el Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y tomar un respiro tras el mal inicio que han tenido, ambos suman apenas un punto en las últimas posiciones de la tabla en la Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tampico Madero vs Cancún.

Resultado: Tampico Madero vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡La Jaiba Brava y los Caribeños NO Ganan 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tampico Madero vs Cancún 1-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 4 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 4, 2021