Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Celaya vs Mineros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2021

Celaya vs Mineros
Celaya vs Mineros

Abrimos la actividad de este miércoles 3 de febrero siguiendo con la jornada 4 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en los primeros puestos, pero recibirán a unos Mineros que llegan dolidos, listos para salir con el botín del MAV.

Hora y Canal Celaya vs Mineros

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN

Celaya vs Mineros en VIVO

El cuadro de Celaya ha cumplido con un buen inicio de temporada ya que en tres fechas ha logrado sumar un triunfo y un par de empates, por lo que en casa intentarán seguir con esa inercia positiva sumando de a tres.

Los Toros vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Cimarrones en un duelo que ganaban 1-2 con goles de Fernando Illescas y Sergio Vergara, aunque tuvieron que conformarse con el 2-2 que tampoco fue malo del todo.

Por su parte, los Mineros siempre parten entre los candidatos a pelear por las últimas instancias, sin embargo su arranque ha sido algo titubeante al sumar un triunfo, un empate y un descalabro, por lo que en esta visita intentarán salir con puntos.

Zacatecas viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco en un duelo que parecían empatar a uno con gol de Héctor Mascorro, sin embargo a 5 minutos del final les anotaron el 1-2 que los dejó con las manos vacías.

Tanto el Celaya como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad, son dos equipos diseñados para pelear por las últimas instancias y saben que será un buen parámetro ahora que estamos por cumplir el primer tercio de esta Liga de Expansión de apenas 15 fechas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Mineros.

Celaya vs Mineros EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Toros se llevan una polémica VICTORIA 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Celaya vs Mineros 2-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 3 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 3, 2021