Written by: Béisbol

Campeón: Puerto Rico vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Final Serie del Caribe 2021

Serie del Caribe 2021
Serie del Caribe 2021

Juegazo de poder a poder tendremos este sábado 6 de febrero cuando se dispute la gran Final de la Serie del Caribe 2021 con el Clásico Caribeño donde Puerto Rico buscará tomar revancha y alzarse con el trofeo, pero se medirá a la República Dominicana que llega invicto listos para redondear esta gran participación en el Tedoro Mariscal.

Hora y Canal Puerto Rico vs República Dominicana

Sede: Estadio Teodoro Mariscal, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 8:00 pm de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México. 11:00 pm de San Juan y Santo Domingo. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos. Wapa en Puerto Rico. CDN en República Dominicana.

Puerto Rico vs República Dominicana en VIVO

La novena de Puerto Rico se consolidó como una de las más sólidas de la competencia ya que en 6 duelos que han disputado únicamente han caído en una ocasión, pero esa derrota fue justamente ante los dominicanos en la primera fase.

Los Criollos de Caguas vienen de una grandísima victoria el día de ayer cuando se midieron a México en las semifinales. Fue un duelo de pitcheo pero donde lograron quedarse con la victoria apenas 2-1.

Por su parte, la República Dominicana e impuesto condiciones en búsqueda del bicampeonato. Ayer sufrieron, pero lograron mantener su paso perfecto con 6 victorias en igual número de juegos.

Las Águilas Cibaeñas no la pasaron nada bien el día de ayer cuando se midieron a Panamá en un duelo que llegó igualado 2-2 a la novena, recibieron la tercera en la alta de la novena, pero en la baja anotaron dos para dejar en el terreno a su rival con triunfo 3-4.

Tanto Puerto Rico como la República Dominicana saben de la importancia de este duelo dado que es la gran final, no hay margen de error al finalizar el choque uno será campeón y el otro se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Las Águilas Cibañeas son favoritas, pero los Criollos de Caguas tienen la calidad para pensar en el triunfo. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs República Dominicana.

Campeón: Puerto Rico vs República Dominicana [Vídeo Resumen] ver Final Serie del Caribe 2021

Vídeo resumen. Puerto Rico 1-4 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 7, 2021