Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tapatío vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2021

Tapatío vs Tampico Madero
Tapatío vs Tampico Madero

Buen partido tendremos este jueves 18 de febrero siguiendo con la jornada 6 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Tapatío busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse en zona de clasificación, pero recibirán al Tampico Madero que llega decidido a despertar en su visita al Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Tampico Madero

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tapatío vs Tampico Madero en VIVO

El cuadro del Tapatío ha cumplido en este arranque de campaña demostrando que quieren ser protagonistas, aunque todavía queda un largo camino por recorrer. Después de 5 fechas suman par de triunfos, un empate y par de descalabros.

Los Cabritos vienen de un flojo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán firmando un 0-0 final.

Por su parte, el Tampico Madero es el vigente campeón de la competencia, pero su arranque ha sido titubeante al ganar en apenas un duelo de 5, con par de empates y par de descalabros, por lo que en esta visita necesitan sumar de a tres.

La Jaiba Brava viene de tomar un respiro en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala logrando doblegarlos con solitaria anotación de Daniel Lajud.

Tanto el Tapatío como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Cabritos en la cuarta posición con 8 puntos, mientras que la Jaiba Brava marcha en el treceavo lugar con 5 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final . Tapatío vs Tampico Madero.

Resultado: Tapatío vs Tampico Madero [Vídeo Resumen Gol] Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Tapatío 1-0 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 18, 2021