Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Betis vs Getafe [Vídeo Resumen Gol] Jornada 24 Liga Española 2020-21

Betis vs Getafe
Betis vs Getafe

Se abren las emociones de la jornada 24 de la Liga Española 2020-2021 este viernes 19 de febrero con un gran duelo donde el Betis buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los meta de lleno en la pelea por competencias europeas, pero recibirán a un Getafe que saldrá con la misión de sumar en su visita al Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Getafe

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Betis vs Getafe en VIVO

El cuadro del Betis ha tenido una buena campaña viniendo con paso ascendente metiéndose a la pelea por Europa, pero no deben aflojar. Después de 23 jornadas suman 10 victorias, 3 empates y han sido derrotados en otros 10 compromisos.

Los Béticos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Villarreal logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Nabil Fekir y Emerson.

Por su parte, el Getafe está teniendo un torneo complicado peleando en la parte baja de la tabla sumando para no caer en zona de descenso. Después de 23 fechas suman 6 victorias, 6 empates y han perdido en 11 ocasiones.

Los Azulones vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a la Real Sociedad en un duelo muy cerrado y flojo pero donde terminaron cayendo 0-1.

Tanto el Betis como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Béticos, donde Diego Lainez podría volver a la actividad, en la séptima posición con 33 puntos, mientras que los Azulones son catorceavos con 24 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Getafe.

Resultado: Betis vs Getafe [Vídeo Resumen Gol] Jornada 24 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Betis 1-0 Getafe:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 19, 2021