Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Mineros vs Atlante [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2021

Mineros vs Atlante
Mineros vs Atlante

Gran partido nos espera este viernes 19 de febrero siguiendo con la intensa actividad de la jornada 6 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea, pero recibirán al Atlante que saldrá decidido a dar un golpe de autoridad en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Atlante

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Mineros vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido un arranque de campaña complicado peleando en la parte baja de la tabla ya que en 5 jornadas únicamente han podido sumar una victoria, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones, por lo que en casa es vital ganar.

Zacatecas viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos en un duelo donde Francisco Rivera los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, el Atlante se mantiene como uno de los protagonistas del campeonato, sin embargo saben que no pueden aflojar. Ellos han sumado par de triunfos, par de empates y únicamente han perdido en un choque.

Los Potros de Hierro vienen de un intenso y polémico empate en la jornada pasada cuando recibieron al Celaya en un choque donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto los Mineros como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la doceava posición con 6 puntos, mientras que los Potros de Hierro son cuartos con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Atlante.

Resultado: Mineros vs Atlante [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 6 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Mineros 1-0 Atlante:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 19, 2021