Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Wolves vs Leeds [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 25 Premier League 2020-21

Wolves vs Leeds
Wolves vs Leeds

Se abren las emociones de la jornada 25 de la Premier League 2020-2021 este viernes 19 de febrero con un gran duelo donde los Wolves buscarán demostrar que quieren volver a la pelea por la parte alta de la tabla, pero recibirán a un Leeds United que llega dolido, pero listo para llevarse el botín del Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Leeds

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Wolves vs Leeds en VIVO

El cuadro de los Wolves ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la parte baja, siguen intentando reponerse de la baja de Raúl Jiménez. Después de 24 fechas suman 8 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Los Lobos vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Southampton logrando doblegarlos 1-2 con goles de Rúben Néves y Pedro Neto.

Por su parte, el Leeds han tenido una campaña buena en términos generales manteniéndose lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos han sumado 10 triunfos, 2 empates y 11 descalabros en 23 choques.

Los dirigidos por el Loco Bielsa vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Arsenal siendo superados 4-2.

Tanto los Wolves como el Leeds saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Lobos en la doceava posición con 30 puntos, mientras que The Whites es onceavo con 32 unidades y un duelo pendiente en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Leeds.

Resultado: Wolves vs Leeds [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 25 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Wolves 1-0 Leeds:

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 19, 2021