Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Cimarrones vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2021

Cimarrones vs Dorados
Cimarrones vs Dorados

Se cierra la actividad de este martes 23 de febrero con un gran duelo en la jornada 7 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Cimarrones vuelven a casa con la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación, pero recibirán a unos Dorados que saldrán necesitados por sumar en la cancha del Héroe de Nacozari.

Hora y Canal Cimarrones vs Dorados

Sede: Estadio Héroe de Nacozari, Sonora
Hora: 8:05 pm de Sonora y Sinaloa. 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Cimarrones vs Dorados en VIVO

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un buen torneo hasta ahora al mantenerse invictos, aunque en 6 fechas apenas han podido ganar en una ocasión y han empatado en los restantes 5 duelos, por lo que en casa saben que es vital el llevarse el botín completo.

Sonora viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas Tabasco en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, Dorados ha tenido un torneo irregular y sus números son muestra clara de eso al sumar un triunfo, por 4 empates y un partido perdido, por lo que igual llegan urgidos de ganar.

Sinaloa viene de un amargo empate el sábado pasado cuando recibieron a los Venados, en duelo que tenían pendiente, donde no pudieron hacerse daño para un 0-0 final.

Tanto los Cimarrones como los Dorados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Sonora en la sexta posición con 8 puntos, mientras que Sinaloa es noveno con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Dorados.

Resultado: Cimarrones vs Dorados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Sonora VENCE a Sinaloa 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cimarrones vs Dorados 2-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 23 de febrero de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2021