Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Chivas 1-1 Jornada 7 Torneo Clausura 2021

Pachuca vs Chivas 1-1 Jornada 7 Torneo Clausura 2021
Pachuca vs Chivas 1-1 Jornada 7 Torneo Clausura 2021

El Pachuca perdonó de manera increíble y se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante las Chivas en el cierre de la jornada 7 del Torneo Clausura 2021 en el Hidalgo.

El partido arrancó con ligero dominio de las Chivas, aunque la primera llegada de peligro fue de Pachuca con un centro bombeado de Quiroga que Bryan Ginzález remató de cabeza pero justamente a donde estaba Gudiño, tras eso el duelo se mantenía cerrado pero al 28 en un tiro de esquina apareció Jesús Molina para poner al frente a las Chivas, los Tuzos buscaron reaccionar, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo el Pachuca apretaba y apenas a los 3 minutos Mauro Quiroga apareció para el empate a uno, al 52 Quiroga perdonó el segundo de los Tuzos, dos minutos después otra vez Quiroga se quedaba cerca, con el pasar de los minutos ambos equipos arriesgaban, sabían que el empate no les servía, sin embargo fue un claro penal de Hiram Mier a los 86 minutos que le abriría la puerta a los Tuzos, venía Roberto de la Rosa a cobrar, pero Raúl Gudiño se vistió de héroe deteniendo el disparo para el 1-1 final.

Con este empate Pachuca no salió del último puesto al colocarse con 3 puntos, mientras que Chivas se colocó doceavo con 7 unidades. En actividad de la jornada 8 de la Liga MX, los Tuzos visitarán al América el sábado, un día después Guadalajara recibirá a los Pumas. Pachuca 1-1 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Chivas 1-1 Jornada 7 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2021