Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Coyotes vs Venados [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2021

Coyotes vs Venados
Coyotes vs Venados

Se abren las emociones de la jornada 7 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este martes 23 de febrero con un buen duelo donde los Coyotes de Tlaxcala buscarán aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero tendrán que recibir a unos Venados que saldrán con la obligación de ganar en la cancha del Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Venados

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Coyotes vs Venados en VIVO

El cuadro de los Coyotes ha tenido una campaña sumamente irregular con muchos altibajos y sus números son muestra clara de eso al sumar par de triunfos, por par de empates y par de descalabros, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes.

Tlaxcala viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Dorados en un duelo en el que se fueron abajo en el marcador, pero con gol de Joao dos Santos firmaron el 1-1 final.

Por su parte, los Venados también han tenido un torneo irregular ya que en 6 fechas apenas han perdido en una ocasión, pero apenas han ganado un duelo y han empatado en los restantes 4 juegos, por lo que les urge sumar de a tres.

Yucatán también viene de medirse a Dorados pero en un duelo que tenían pendiente el pasado sábado firmando un flojo empate 0-0.

Tanto los Coyotes como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en su lucha por la clasificación; en la tabla general encontramos a Tlaxcala en la séptima posición con 8 puntos, mientras que Yucatán marcha doceavo con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Venados.

Resultado: Coyotes vs Venados [Vídeo Resumen] ver Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Tlaxcala y Yucatán NO se hacen Daño 😴😴😴!

[Vídeo] Resultado y Resumen Coyotes vs Venados 0-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 23 de febrero de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2021