Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Atlético de Madrid vs Chelsea [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Champions League 2020-21

Atlético de Madrid vs Chelsea
Atlético de Madrid vs Chelsea

Partidazo de poder a poder tendremos este martes 23 de febrero continuando con las emociones de la ida de los octavos de final de la Champions League 2020-2021, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja ante un Chelsea que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid parece no llegar en su mejor momento al haber ganado solamente uno de sus últimos cuatro juegos de LaLiga, sin embargo se mantienen como líderes. El pasado sábado recibieron al Levante sufriendo una durísima caída 0-2.

Los Colchoneros tuvieron una actuación discreta en la fase de grupos de la Champions donde sumaron par de triunfos, 3 empates y una derrota para concluir segundo del sector A por debajo del Bayern Múnich.

Por su parte, el Chelsea parecía venir con paso ascendente en la Premier League, sin embargo el sábado pasado visitaron al Southampton teniendo que conformarse con un empate 1-1.

Los Blues cumplieron con una gran actuación en el Grupo E de la Liga de Campeones donde concluyeron con paso invicto con 4 victorias y 2 empates, quedando por arriba del Sevilla que fue segundo.

Tanto el Atlético de Madrid como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y dar este primer paso rumbo a la siguiente ronda, aunque la presión esta del lado de los Colchoneros al estar en casa, además de que llegan en un momento complicado, mientras que para los Blues la misión será no perder y anotar como visitante.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras tras haber compartido la fase de grupos de la Champions League 2017-18. En España los Blues ganaron 1-2, mientras que en Inglaterra los Colchoneros alcanzaron a empatar 1-1.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Chelsea

El juego entre Atlético de Madrid vs Chelsea se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España y 8:00 pm de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que saldrán obligados a avanzar, para cualquiera el quedar eliminados en esta instancia sería un duro fracaso. En los pronósticos los Colchoneros son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Blues saldrán decididos a intentar salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Chelsea.

Resultado: Atlético de Madrid vs Chelsea [Vídeo Resumen Gol] Octavos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡Espectacular chilena de Olivier Giroud le da el triunfo a los Blues sobre los Colchoneros en #UCL 😱😱😱!

[Vídeo]…

Publicado por FulBox en Martes, 23 de febrero de 2021


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2021