Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

[Vídeo] Resultado y Resumen Coyotes vs Venados 0-0 Liga de Expansión Clausura 2021

Coyotes vs Venados 0-0 Liga de Expansión Clausura 2021
Coyotes vs Venados 0-0 Liga de Expansión Clausura 2021

Los Coyotes y Venados no se hicieron daño en el arranque de la jornada 7 de la Liga de Expansión Clausura 2021 en el Tlahuicole.

El partido arrancó con ligero dominio de los Venados que intentaba tomar las riendas, sin embargo les faltaba ideas al ataque, mientras que los Coyotes también intentaban con balones parados, al 35 Neri Cardozo sacó disparo que pasó por encima del arco, pero la más clara llegó al 42 cuando Rafael Duran sirvió a Cardozo que reventó el poste, así, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con un duelo trabado, los Coyotes exigieron a Navarrete al 66 en un tiro libre, Luis Madrigal intentaba por los Venados, pero finalmente el gol del triunfo no llegó a ningún arco.

Con este empate los Coyotes arribaron a 9 puntos colocándose quintos, mientras que Venados escaló al onceavo lugar con 8 unidades. En actividad de la jornada 8 de la Liga de Expansión, Yucatán recibirá a Tampico Madero el próximo martes, tres días después Tlaxcala visitará a Celaya. Coyotes 0-0 Venados.

[Vídeo] Resultado y Resumen Coyotes vs Venados 0-0 Liga de Expansión Clausura 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 23, 2021