Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Alebrijes vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2021

Alebrijes vs Correcaminos
Alebrijes vs Correcaminos

Buen partido tendremos este miércoles 24 de febrero en la jornada 7 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Alebrijes busquen tomar un respiro aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir a unos Correcaminos que saldrán decididos a llevarse el botín completo del ITO.

Hora y Canal Alebrijes vs Correcaminos

Sede: Estadio Tecnológico de Oaxaca, Oaxaca
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Alebrijes vs Correcaminos en VIVO

El cuadro de los Alebrijes está teniendo una campaña complicada que los tiene peleando en la parte baja de la tabla al sumar apenas par de triunfos, por un empate y 3 partidos perdidos, por lo que en casa saben que es vital el ganar.

Oaxaca viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético Morelia en un duelo donde Julio Cruz y Juan Portales los pusieron al frente 0-2 en 13 minutos, pero terminaron goleados con un 6-3 final.

Por su parte, los Correcaminos también está teniendo una campaña irregular viniendo a menos en las últimas semanas tras un inicio prometedor, por lo que les urge volver a ganar. Ellos suman 2 triunfos, un empate y han perdido en 3 choques.

La UAT viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron superados 0-2 por los Leones Negros en un duelo que generó muchas críticas.

Tanto los Alebrijes como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y tomar un respiro en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Oaxaca en el puesto 14 con apenas 7 puntos, mientras que la UAT es onceavo también con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Correcaminos.

Resultado: Alebrijes vs Correcaminos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Alebrijes 2-2 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 24, 2021