Written by: Box

Avni Yildirim vs Canelo Álvarez EN VIVO por DAZN en Estados Unidos, Sudamérica y resto del Mundo

Avni Yildirim vs Canelo Álvarez EN VIVO por DAZN
Avni Yildirim vs Canelo Álvarez EN VIVO por DAZN

Canelo Álvarez (54-1-2, 36 KOs) defiende sus títulos de peso súper mediano ante Avni Yildirim (21-2, 12 KOs) este sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami por DAZN para todo el mundo (excepto México). Canelo viene de dos actuaciones fantásticas contra los mejores luchadores Sergey Kovalev y Callum Smith y está tomando un respiro en términos de nivel de competencia en el ex retador del CMB, Yildirim.

Yildirim pasó la mayor parte de su carrera en Alemania, pero es más conocido por su derrota por KO ante Chris Eubank Jr en el torneo World Boxing Super Series y su derrota por decisión técnica ante Anthony Dirrell en 2019. Tiene algunas cualidades atléticas, pero técnicamente es extremadamente limitado. Su estilo se basa en levantarse los guantes, marchar hacia adelante y lanzar ganchos. Es poco probable que esa estrategia tenga mucho éxito en uno de los mejores luchadores defensivos del mundo. A pesar de una enorme ventaja de tamaño, Callum Smith apenas podía ponerle un guante a Álvarez y Yildirim está hecho a medida para hacer brillar la capacidad defensiva y de contraataque de Canelo.

Canelo es particularmente bueno a la defensiva en el interior, donde combina muy bien bloqueos, paradas y movimiento de cabeza. Una vez que ha hecho fallar a su oponente, sus combinaciones le permiten diseccionar la guardia de un oponente y no debería tener problemas para pasar la guardia alta de Yildirim. Esto debería ser un escaparate para Canelo y, con suerte, establecer peleas más grandes para Canelo en el futuro. Personalmente, estaría realmente interesado en verlo enfrentarse a Caleb Plant, pero Billy Joe Saunders parece ser el favorito en este momento.

La cartelera originalmente tenía un evento co-estelar interesante para el cinturón de peso mosca del CMB entre el peleador de acción Julio César Martínez y el astuto veterano McWilliams Arroyo, pero Martínez tuvo que retirarse con una lesión en la mano. Esta es la segunda vez que Martínez tuvo que retirarse de esta pelea y la tercera vez en los últimos 6 meses. El plan es que la pelea solo se posponga alrededor de un mes, y es de esperar que Martínez pueda regresar y reanudar lo que ha sido una carrera por el título muy entretenida hasta ahora.

Dadas las circunstancias, el evento co-estelar será un choque de peso pesado entre el gigante chino Zhilei Zhang (22-0, 17 KOs) y Jerry Forrest (26-4, 20 KOs) pero lo más destacado de la cartelera es el debut profesional de la El mejor boxeador aficionado de Estados Unidos, Keyshawn Davis. Tras el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio, Davis decidió renunciar a los Juegos Olímpicos donde habría sido la mejor esperanza de medalla de Estados Unidos. Davis, con solo 19 años, venció a un medallista de bronce panamericano, a dos medallistas de bronce mundial y a un campeón mundial en su camino hacia una medalla de plata en el campeonato mundial de 2019. Es poco probable que Estados Unidos obtenga una medalla en los Juegos Olímpicos sin él, pero tiene el potencial para continuar con una fantástica carrera profesional.

Ganador:

¡El Mexicano no tuvo NINGÚN Problema 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Ganador, Resumen y Victoria KO Canelo Álvarez vs Avni Yildirim Título Mundial Supermediano 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 27 de febrero de 2021


Repetición:

[Vídeo] Repetición Pelea Canelo Álvarez vs Avni Yildirim Título Mundial Supermediano 2021

Publicado por FulBox en Sábado, 27 de febrero de 2021

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 28, 2021