Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2021

América vs Tijuana
América vs Tijuana

Se cierra la actividad de la jornada 10 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando el América vuelva a casa con la misión de llevarse el triunfo y seguir en la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a Tijuana que saldrá decidida a salir con vida de Coapa.

Hora y Canal América vs Tijuana

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN. YouTube Live

América vs Tijuana en VIVO

La escuadra de América ha cumplido con una buena temporada en términos generales manteniéndose en zona de clasificación, pero saben que la competencia está muy cerrada y que en casa no pueden fallar. Después de 9 fechas suman 4 triunfos, 3 empates y han caído en un par de ocasiones.

Las Águilas vienen de una dura y sorpresiva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis siendo superadas 1-0.

Por su parte, Tijuana también está cumpliendo en esta campaña manteniéndose cerca de la zona de liguilla, pero igual saben que no hay margen de error en la pelea por el boleto. Ellas suman 3 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Las Xolas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas logrando doblegarlas 2-1 con anotaciones de Renae Cuéllar y Rosa Aguiar, por lo que tienen la motivación a tope.

Tanto América como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a las Águilas en la séptima posición con 15 puntos, mientras que las Xolas son onceavas con 12 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Tijuana.

Resultado: América vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. América 1-2 Tijuana:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2021