Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: Juárez vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2021

Juárez vs Pumas
Juárez vs Pumas

Se cierra la actividad de este viernes 12 de marzo siguiendo con la jornada 11 del Torneo Clausura 2021 con un duelo entre equipos necesitados cuando Juárez busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por el repechaje, pero recibirán a unos Pumas que también saldrán obligados a ganar en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la parte baja de la tabla, por lo que les urge reaccionar si no quieren rezagarse en la lucha por la clasificación. Tras 9 duelos suman par de triunfos, par de empates y han caído en 5 ocasiones.

Los Bravos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas siendo superados 2-0 para meter más presión a Luis Fernando Tena y su equipo.

Por su parte, los Pumas tampoco pueden presumir una buena temporada e igual están urgidos de reaccionar. Ellos apenas han podido sumar 2 triunfos, 2 empates y han perdido en los restantes 6 compromiso.

La UNAM viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Cruz Azul en un choque parejo que parecía concluir en empate a cero, pero un penal en la recta final los terminó dejando con las manos vacías.

Tanto Juárez como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, ya no hay margen de error; en la tabla general encontramos a los Bravos en la quinceava posición con 8 puntos y un duelo pendiente, mientras que la UNAM es catorceavo con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de agosto en la jornada 3 de la campaña pasada en CU. En aquel choque Eryc Castillo y Francisco Nevarez dejaron con 9 a los Bravos en apenas 40 minutos, al 54 Carlos González puso al frente a la UNAM, sin embargo al 65 Maxi Olivera firmó el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Juárez vs Pumas

El juego entre Juárez vs Pumas se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Chihuahua y 9:30 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad pero que viven momentos complicados, por lo que no hay margen de error para ninguno. En los pronósticos la UNAM parte como muy ligero favorito al haberse visto mejor en las últimas fechas, pero los Bravos está en casa y van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Pumas.

Resultado: Juárez vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2021

Resumen:

¡Decepcionante EMPATE entre Bravos y UNAM 🙁🙁🙁!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Pumas 1-1 Jornada 11 Torneo Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 12 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2021