Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Pumas Tabasco vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2021

Pumas Tabasco vs Venados
Pumas Tabasco vs Venados

Se cierran las emociones de este viernes 26 de marzo con un buen duelo de la jornada 12 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Pumas Tabasco busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los consolide en los primeros puestos, pero recibirán a unos Venados que saldrán con la urgencia de llevarse el botín en el Olímpico de Villahermosa.

Hora y Canal Pumas Tabasco vs Venados

Sede: Estadio Olímpico, Villahermosa, Tabasco
Hora: 9:05 pm
Canal: ESPN

Pumas Tabasco vs Venados en VIVO

El cuadro de los Pumas Tabasco está cumpliendo con una gran temporada siendo uno de los protagonistas, pero si aspiran a un boleto directo a liguilla no pueden fallar en casa. Después de 11 jornadas suman 4 victorias, 3 empates y han sido vencidos en otros 3 duelos.

La UNAM viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala en un duelo que parecían perder 2-1, hasta que a 3 minutos del final Brian Figueroa empató, pero no fue todo, ya que al 90 Julio Barragán les dio el triunfo con el 2-3 final.

Por su parte, los Venados están teniendo un torneo complicado que los tiene al borde de la zona de repechaje, no tienen margen de error si no quieren salir de los primeros doce. Ellos cosechan apenas un par de triunfos, por 7 empates y un par de descalabros.

Yucatán viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Celaya en un choque muy cerrado, pero en el que terminaron cayendo 0-1.

Tanto los Pumas Tabasco como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus respectivos objetivos; en la tabla general encontramos a la UNAM en la sexta posición con 18 puntos, mientras que Yucatán está al borde de la zona de repechaje con 13 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas Tabasco vs Venados.

Resultado: Pumas Tabasco vs Venados [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Pumas Tabasco 0-2 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2021