Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Anguila vs República Dominicana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2022

Anguila vs República Dominicana
Anguila vs República Dominicana

Seguimos con las emociones de este intenso sábado 27 de marzo en la jornada 2 de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Anguila haga su debut en la competencia intentando dejar un buen sabor de boca al medirse a la República Dominicana que saldrá a imponer su calidad en el Inter Miami Stadium.

Hora y Canal Anguila vs República Dominicana

Sede: Inter Miami Stadium, Miami, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm de Santo Domingo. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: CDN en República Dominicana. NBC Universo en Estados Unidos.

Anguila vs República Dominicana en VIVO

La selección de la Anguila arranca estas eliminatorias con la misión de aprovechar cada duelo, saben que un boleto mundialista es misión imposible, pero para sus jugadores será una oportunidad única que intentarán disfrutar al máximo.

Los Caribeños son una de las selecciones más débiles de la CONCACAF y una muestra fue su pobre actuación en la Liga de Naciones donde perdieron los 4 partidos que disputaron y no solo perdieron, si no que recibieron 36 goles anotando apenas 2.

Por su parte, la República Dominicana cumplió en su partido de debut el pasado miércoles cuando recibieron a Dominica logrando doblegarlos con solitaria anotación de Fran Núñez, eso los tiene con la motivación a tope.

Los Quisqueyanos saben que un boleto a la siguiente fase es complicado teniendo a Panamá en el grupo, pero tienen la ilusión de ganar todos los partidos y jugarse el boleto de manera directa ante los Canaleros.

Tanto Anguila como la República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren hacer bien las cosas, aunque la realidad es que los Quisqueyanos son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Delfines intentarán hacer un duelo digno. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Anguila vs República Dominicana.

Resultado: Anguila vs República Dominicana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Eliminatorias CONCACAF 2022

Vídeo Resumen. Anguila 0-6 República Dominicana:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2021