Written by: Box

Ganador: Alexander Povetkin vs Dillian Whyte [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2021

Alexander Povetkin vs Dillian Whyte
Alexander Povetkin vs Dillian Whyte

Los poderosos pesos pesados ​​Dillian Whyte y Alexander Povetkin encabezarán el evento principal este sábado 27 de marzo. Este es uno de los concursos más llamativos para 2021, ya que desempeña un papel fundamental en el moldeado de las carreras profesionales de los peleadores. El dúo luchará por el título interino de peso pesado del CMB y un ganador entre los dos se alineará para una gran oportunidad por el título.

La última vez que Whyte y Povetkin se enfrentaron fue en agosto de 2020, donde el ‘Russian Vityaz’ cerró el espectáculo al terminar con Whyte en el round 5.

De hecho, antes de ser derribado, el ‘Body Snatcher’ derribó a Povetkin dos veces en la pelea. Pero Whyte cayó presa del brutal uppercut de este último y quedó inconsciente en la lona.

Desde esa brutal derrota, el británico pidió una revancha inmediata. De hecho, la pelea se fijó incluso para noviembre de 2020, sin embargo; el ruso sucumbió a COVID-19, y esta pelea se tuvo que mover hasta este sábado.

Whyte ha pasado incontables horas en el gimnasio para prepararse para esta pelea. Está buscando cambiar el rumbo a su favor esta vez y vencer al «Russian Vityaz» de su trono. El ‘Body Snatcher’ tiene un sueño de mucho tiempo de competir por el título mundial de peso pesado, y está a solo una victoria de lo mismo.

Povetkin esperará producir el mismo resultado en esta revancha. Al igual que Whyte, él también está desesperado por reclamar una victoria y ser viable para una oportunidad por el título.

Hora y Canal Povetkin vs Whyte

Sede: Europa Point Sports Complex, Gibraltar
Hora: 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos. 3:00 pm en México y Centroamérica.
Canal: DAZN en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Alexander Povetkin vs Dillian Whyte en VIVO

Después de una derrota ante Povetkin, Whyte sin duda entrará en esta pelea como un perdedor. Le gusta pelear en ráfagas y se siente extremadamente cómodo si la pelea dura 12 rounds en toda regla. Sin embargo, solo necesita un golpe para concluir el combate, y ​​eso es lo que buscará hacer en esta revancha.

Por otro lado, el ‘Russian Vityaz’ tiene una ligera ventaja sobre el ‘Body Snatcher’ en términos del número de peleas tomadas. Además, lidera al dúo en sus reuniones cara a cara.

Pasando a esta pelea, mirará hacia el futuro para seguir el mismo plan de juego y capitalizar los errores de Whyte.

A pesar de todos los números y estadísticas anteriores, vamos con el desvalido Dillian Whyte para ganar esta pelea.

Predicción: Dillian Whyte gana por T/ KO en el round 6.

Dillian Whyte vence a Alexander Povetkin por KO:

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 27, 2021