Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Irlanda del Norte [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2021

Estados Unidos vs Irlanda del Norte
Estados Unidos vs Irlanda del Norte

Buen partido tendremos este domingo 28 de marzo siguiendo con la intensa actividad de la Fecha FIFA con un amistoso donde los Estados Unidos cerrarán su gira por Europa con la misión de llevarse el triunfo, pero tendrán que medirse a Irlanda del Norte que saldrá a aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía en la cancha del Windsor Park.

Hora y Canal Estados Unidos vs Irlanda del Norte

Sede: Windsor Park, Belfast, Irlanda del Norte
Hora: 9:05 am PT / 12:05 pm ET en Estados Unidos. 10:05 en México y Centroamérica.
Canal: TUDN

Estados Unidos vs Irlanda del Norte en VIVO

La selección de los Estados Unidos se está preparando con todo para lo que vendrá en el verano donde disputará la Liga de Naciones, Copa Oro y el arranque de las eliminatorias de la CONCACAF intentando volver a un Mundial tras el fracaso rumbo a Rusia 2018.

Los Norteamericanos vienen de una contundente victoria el pasado jueves en otro amistoso donde recibieron a Jamaica logrando doblegarlos 4-1 con doblete de Sebastian Lletget y goles de Sergiño Dest y Brendan Aaronson.

Por su parte, Irlanda del Norte ha iniciado ya el camino rumbo al Mundial 2022, saben que la posibilidad de clasificar es complicada, por lo que deben aprovechar cada amistoso para afinar detalles ya que su fortaleza será el juego en conjunto.

Los Nor-irlandeses tuvieron un amargo debut el jueves pasado cuando visitaron a Italia intentando competir, pero terminaron cayendo 2-0.

Tanto Estados Unidos como Irlanda del Norte saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y ganar en confianza de cara a lo que viene con partidos sumamente importantes. No hay un claro favorito, habrá que ver con que tanta seriedad se toman el juego los europeos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Irlanda del Norte.

Resultado: Estados Unidos vs Irlanda del Norte [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2021

Vídeo resumen. Estados Unidos 2-1 Irlanda del Norte:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 28, 2021