Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Mineros vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2021

Mineros vs Leones Negros
Mineros vs Leones Negros

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 12 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este domingo 28 de marzo con un buen duelo donde los Mineros intentarán aprovechar su condición de local para ganar y seguir con su buena inercia, pero tendrán que recibir a unos Leones Negros que llegan desesperados por la sorpresa en el Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Leones Negros

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Mineros vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de los Mineros está cumpliendo con un buen torneo que los mantiene con aspiraciones de clasificar directo a liguilla, sin embargo saben que para ello no hay margen de error. Después de 11 jornadas suman 5 triunfos, par de empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Zacatecas viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán logrando doblegarlos 1-2 con goles de Fernando Ramírez y Moisés Hipólito.

Por su parte, los Leones Negros están teniendo una campaña decepcionante que los tiene hundidos en la tabla, no hay margen de error si todavía sueñan con el repechaje. Ellos suman un triunfo, 4 empates y han perdido en 6 duelos.

La U de G viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Morelia en un duelo en el que compitieron como pudieron, estuvieron cerca del empate pero finalmente cayeron 2-1.

Tanto los Mineros como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a Zacatecas en la quinta posición con 19 puntos, mientras que la U de G es último con únicamente 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Leones Negros

Resultado: Mineros vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Mineros 1-0 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 28, 2021