Written by: Selecciones

Resultado: Honduras vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Preolímpico CONCACAF 2021

Honduras vs Estados Unidos
Honduras vs Estados Unidos

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 28 de marzo con el primer duelo de semifinales del Preolímpico de la CONCACAF rumbo a Tokio, cuando Honduras busque demostrar que es una potencia en la categoría y regresar a los Olímpicos, pero tendrán que medirse a los Estados Unidos que saldrán a imponer su jerarquía en la cancha del Jalisco.

Hora y Canal Honduras vs Estados Unidos

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México
Hora: 4:00 pm de México y Honduras. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos. TVC en Honduras.

Honduras vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Honduras cumplió en la fase de grupos donde concluyó como líder al sumar un triunfo y par de empates. Tiene la misión de volver a unos Juegos Olímpicos por cuarta vez consecutiva, así como un quinto boleto de los últimos 6 preolímpicos.

Los Catrachos firmaron su boleto como líder del sector el pasado jueves cuando se midieron a Canadá viniendo de atrás para empatar 1-1 con gol de Denil Maldonado, eso les aseguro la punta del grupo.

Por su parte, los Estados Unidos no han asistido a un Mundial desde el 2008 y ahora tienen la misión de volver. En la fase de grupos sumaron par de triunfos y una derrota para quedar segundos del Grupo A.

Los Norteamericanos tuvieron un amargo cierre de fase de grupos el pasado miércoles cuando se midieron a México siendo superados 2-1, eso los dejó con la segunda posición del sector.

Tanto Honduras como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y avanzar, no hay margen de error, el vencedor estará en la final y estará obteniendo su boleto a los Juegos Olímpicos, mientras que el perdedor quedará eliminado de la competencia. En los pronósticos los Norteamericanos son ligeros favoritos, pero la realidad es que los Catrachos han hecho bien las cosas en la categoría y querrán mantener el buen paso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Estados Unidos.

Resultado: Honduras vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Preolímpico CONCACAF 2021

Resumen:

¡Los Catrachos se la VUELVEN a aplicar a los Norteamericanos 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Honduras vs Estados Unidos 2-1 Semifinales Preolímpico CONCACAF 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 28 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 28, 2021