Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Dorados vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2021

Dorados vs Alebrijes
Dorados vs Alebrijes

Se cierra la actividad de este martes 30 de marzo en la jornada 13 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los acerque a la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Alebrijes que saldrán con la urgencia de sumar en el Banorte.

Hora y Canal Dorados vs Alebrijes

Sede: Estadio Banorte, Sinaloa
Hora: 8:05 pm de Sinaloa y 9:05 pm del centro de México.
Canal: Fox Sports

Dorados vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña muy irregular pero quieren cumplir con un buen cierre que los coloque en una buena posición rumbo al repechaje. Después de 12 fechas suman apenas 3 triunfos, pero con 7 empates y un par de partidos perdidos.

Sinaloa viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Tapatío logrando doblegarlos 1-2 con doblete de Adrián Marín.

Por su parte, los Alebrijes están teniendo una temporada complicada que los mantiene fuera de la zona de repechaje, por lo que en esta visita les urge ganar si quieren seguir con vida. Ellos apenas han sumado 3 triunfos, 5 empates y han caído en los restantes 4 juegos.

Oaxaca viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Celaya logrando aguantar el 0-0, pero eso los mantiene fuera de la zona de clasificación.

Tanto los Dorados como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas peleas; en la tabla general encontramos a Sinaloa en zona de repechaje con 18 puntos, mientras que Oaxaca está hundido en el puesto 14 con 14 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Alebrijes.

Resultado: Dorados vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Entretenido EMPATE entre Sinaloa y Oaxaca 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Dorados vs Alebrijes 1-1 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 30 de marzo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 31, 2021