Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Alemania vs Macedonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias UEFA 2022

Alemania vs Macedonia
Alemania vs Macedonia

Buen partido tendremos este miércoles 31 de marzo siguiendo con la intensa actividad de la fecha 3 en las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Alemania busque imponer su jerarquía y quedarse con la victoria al recibir a Macedonia que intentará hacer un duelo perfecto en su dura visita al MSV-Arena.

Hora y Canal Alemania vs Macedonia

Sede: MSV-Arena, Duisburg, Alemania
Hora: 8:45 pm de Berlín. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Alemania vs Macedonia en VIVO

La selección de Alemania es la gran favorita del Grupo J para conseguir su boleto al Mundial. Ha cumplido en las dos primeras fechas al sumar par de triunfos, pero no han sido nada sencillos.

Los Teutones vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Rumania logrando doblegarlos con solitaria anotación de Serge Gnabry.

Por su parte, Macedonia sabe que un boleto mundialista es misión casi imposible, sin embargo quieren demostrar su crecimiento, que pueden competir de buena manera ante cualquier rival. Ellos suman un triunfo y un descalabro en par de jornadas.

El Lince Rojo viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Liechtenstein logrando aplastarlos 5-0 con doblete de Aleksandar Trajkovski y goles de Enis Bardhi, Elif Elmas e Ilija Nestorovski.

Tanto Alemania como Macedonia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren hacer un buen duelo, más allá de que los objetivos sean distintos, los Teutones son amplios favoritos para ganar, sin embargo el Lince Rojo llega motivado y sueña con rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Macedonia.

Resultado: Alemania vs Macedonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Alemania 1-2 Macedonia:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 31, 2021