Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Leones Negros vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2021

Leones Negros vs Celaya
Leones Negros vs Celaya

Se cierra la actividad de este jueves 1 de abril siguiendo con la fecha 13 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir soñando con la clasificación, pero tendrán que recibir a un Celaya que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Celaya

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm
Canal: TUDN

Leones Negros vs Celaya en VIVO

El cuadro de los Leones Negros ha tenido una campaña decepcionante que los tiene hundidos en la tabla, por lo que en casa les urge ganar para mantener la velita encendida. Después de 12 fechas suman un triunfo, 4 empates y han perdido en 7 ocasiones.

La U de G viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Mineros siendo aplastados 1-0.

Por su parte, el Celaya se mantiene como uno de los rivales a vencer peleando por la clasificación directa a la liguilla. Ellas suman 5 triunfos, 6 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

Los Toros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Alebrijes firmando un pobre 0-0.

Tanto los Leones Negros como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos en esta recta final; en la tabla general encontramos a la U de G en el último puesto con 8 puntos, mientras que los Toros son sublíderes con 23 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Celaya.

Resultado: Leones Negros vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Leones Negros 3-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 1, 2021