Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2021

Tepatitlán vs Cimarrones
Tepatitlán vs Cimarrones

Abrimos la actividad de este viernes 2 de abril siguiendo con la cabalística jornada 13 de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Tepatitlán busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les permita seguir en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Cimarrones que intentarán mantener su gran paso en su visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Cimarrones

Sede: Estadio Gregorio «Tepa» Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Tepatitlán vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso ya que en 12 jornadas suman 4 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones, por lo que en casa saben que no pueden fallar.

Los Alteños vienen de una pobre exhibición en la jornada pasada cuando visitaron a Cancún siendo aplastados 5-1.

Por su parte, Cimarrones ha sido uno de los grandes protagonistas del campeonato siendo el único que se mantiene invicto en la competencia al cosechar 5 triunfos y 7 empates, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Sonora viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Coyotes de Tlaxcala logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de José Saavedra y Jonathan Betancourt.

Tanto el Tepatitlán como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Alteños en la novena posición con 17 puntos, mientras que Sonora es tercero con 23 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Cimarrones.

Resultado: Tepatitlán vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Alteños vencen a los Cimarrones y respiran 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tepatitlán vs Cimarrones 1-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 2 de abril de 2021

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 2, 2021