Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

Resultado: León vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2021

León vs Toluca
León vs Toluca

Se cierra la actividad de la cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2021 este domingo 4 de abril con un gran duelo donde el León buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en zona de repechaje, pero tendrán que recibir al Toluca que tiene la urgencia de sumar en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León está teniendo una campaña complicada que los tiene peleando en zona de repechaje, por lo que en casa saben que es vital el llevarse las tres unidades si no quiere complicarse el posible boleto. Después de 12 jornadas suman 4 victorias, par de empates y han caído en 6 choques.

Los Esmeraldas vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Santos logrando doblegarlos 1-2 con goles de Ángel Mena y Fernando Navarro, previo a la pausa por la Fecha FIFA.

Por su parte, el Toluca ha cumplido con un buen torno en términos generales, se mantienen peleando por el boleto directo a liguilla, aunque su funcionamiento ha dejado dudas. Ellos cosechan 5 victorias, 4 empates y han perdido en 3 choques.

Los Diablos Rojos vienen de un amargo empate en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron al Puebla en un duelo que ganaban 2-0 con goles de Michael Estrada y Alexis Canelo, su rival se quedó con 10 hombres y aun así terminaron con un espectacular 4-4 final.

Tanto el León como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la novena posición con 14 puntos, mientras que los Diablos Rojos son quintos con 19 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de noviembre en la última jornada de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque Pedro Aquino dejó con 10 a los Esmeraldas apenas a los 16 minutos, sin embargo los Diablos Rojos tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Hora y Canal León vs Toluca

El juego entre León vs Toluca se estará disputando en punto de las 9:05 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y a las 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports para Latinoamérica.

León vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación, uno peleando por el repechaje y el otro por el boleto directo. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos al estar en casa y venir con paso ascendente, pero los Diablos Rojos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Toluca.

Resultado: León vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Clausura 2021

Vídeo resumen. León 2-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 5, 2021