Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Necaxa 2-1 Jornada 13 Torneo Clausura 2021

América vs Necaxa 2-1 Jornada 13 Torneo Clausura 2021
América vs Necaxa 2-1 Jornada 13 Torneo Clausura 2021

El América sumó una nueva victoria al doblegar 2-1 al Necaxa en la jornada 13 del Torneo Clausura 2021 en el Azteca.

El partido arrancó con dominio del América que intentaba tomar las riendas, al 22 Richard Sánchez sirvió a Roger Martínez pero Edgar Hernández salvó su arco, un minuto después Sebastián Cáceres la mandó con certero cabezazo, pero una falta previa anuló el gol, al 29 Maxi Salas respondió por el Necaxa que era peligroso en sus ataques, un minuto después Alejandro Zendejas sacó disparo peligroso al 40 Maxi Salas sirvió a Martín Barragán que solamente empujó poniendo el 0-1 para los Rayos, parecía que así nos íbamos al descanso, pero al 45+2 en un tiro libre Richard Sánchez logró el 1-1 con soberbia ejecución.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con el América dominando, pero sin poder generar demasiado peligro, fue al 60 cuando Richard Sánchez mandó un centro preciso que Giovani dos Santos mandó al fondo de cabeza para el 2-1 de las Águilas, eso obligó al Necaxa a adelantar lineas, sin embargo los azulcremas se pararon bien atrás prácticamente cerrando los últimos minutos.

Con esta victoria el América arribó a 31 puntos consolidándose como sublíder, mientras que Necaxa se estancó en 10 unidades en el penúltimo puesto. Las Águilas volverán a la actividad el miércoles visitando al Olimpia en el arranque de la CONCACAF Champions League, mientras que los Rayos recibirán a Pumas el viernes en la jornada 14 de la Liga MX. América 2-1 Necaxa.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Necaxa 2-1 Jornada 13 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 3, 2021