Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Santos vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2021

Santos vs América
Santos vs América

Partido sumamente atractivo tendremos este lunes 5 de abril siguiendo con la jornada 14 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita meterse de lleno en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir al América que llega con la urgencia de sumar el botín en el Corona.

Hora y Canal Santos vs América

Sede: Estadio Corona, Torreón
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Santos vs América en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido un torneo complicado peleando fuera de la zona de clasificación, pero han venido con paso ascendente y un triunfo este lunes las metería de lleno. Después de 13 fechas suman 3 triunfos, 5 empates y han sido vencidas en 5 ocasiones.

Las Guerreras vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando, en casa, lograron vencer 2-1 a Cruz Azul con anotaciones de Joseline Hernández y Alexxandra Ramírez.

Por su parte, América está teniendo una campaña decepcionante que ya le costó la salida de Leo Cuellar que renunció a su cargo dejando al equipo con 4 triunfos, 5 empates y 4 partidos perdidos.

Las Águilas vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando, en casa, fueron vencidas 2-4 por las Chivas y eso le costó el puesto a Cuellar.

Tanto Santos como América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a las Guerreras en la doceava posición con 14 puntos, mientras que las Águilas son novenas con 17 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs América.

Resultado: Santos vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Santos 1-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 5, 2021