Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2021

Tigres vs Cruz Azul
Tigres vs Cruz Azul

Buen partido tendremos este 5 de abril siguiendo con la fecha 14 de la Liga MX Femenil Clausura 2021, cuando las Tigres busquen seguir con su gran paso en la pelea por el liderato, pero tendrán que recibir al Cruz Azul que saldrá decidida a dar la campanada en el Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Cruz Azul

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro de las Tigres ha tenido una gran campaña siendo la protagonista del campeonato al sumar 9 victorias, 3 empates y han sido vencidas en apenas una ocasión, por lo que en casa saldrán a seguir con ese gran paso.

La UANL viene de un emocionante empate en la jornada pasada cuando visitaron a Monterrey en un choque cerrado en el que terminaron igualando 2-2.

Por su parte, Cruz Azul está teniendo un buen torneo peleando dentro de la zona de clasificación, pero no hay margen de error en una competencia muy cerrada. Ellas suman 6 triunfos, 4 empates y han perdido en 3 choques.

La Máquina Cementera viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Santos siendo superadas 2-1 y complicando la posible clasificación.

Tanto las Tigres como Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de conseguir el triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a la UANL como líder con 30 puntos, mientras que la Máquina Cementera es sexta con 22 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Cruz Azul.

Resultado: Tigres vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2021

Vídeo resumen. Tigres 3-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 5, 2021