Written by: Champions League 2020-2021

Resultado: Bayern Múnich vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2020-21

Bayern Múnich vs PSG
Bayern Múnich vs PSG

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 7 de abril con la ida de los cuartos de final de la Champions League 2020-2021, cuando el Bayern Múnich busque dar un golpe de autoridad aprovechando su condición de local, pero tendrán que recibir a un PSG que saldrá decidido a salir vivo de su dura visita al Allianz Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayern Múnich se mantiene dominando en la Bundesliga donde ha abierto la brecha con el segundo puesto, ya que el pasado sábado visitaron al RB Leipzig logrando doblegarlos con solitaria anotación de Leon Goretzka.

Los Bávaros no tuvieron problemas en los octavos de final de la Champions donde se midieron a la Lazio perfilando la clasificación desde la ida al ganar 1-4 en Italia, mientras que en casa, jugando a «medio gas», ganaron 2-1 para un claro global 6-2.

Por su parte, el PSG no llega en su mejor momento, ya que el pasado sábado, en casa, cayeron 0-1 ante el Lille con lo que se han rezagado en la pelea por el título de la Ligue 1 de Francia.

El París dio un golpe de autoridad en los Octavos de Final de la Liga de Campeones donde se midieron al Barcelona en una serie que lucía cerrada, pero desde la ida, en el Camp Nou, ganaron 1-4 con hat-trick de Kylian Mbappé, mientras que en la vuelta, en casa, empataron 1-1 para avanzar con contundente global 5-2.

Tanto el Bayern Múnich como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por las semifinales, los dos tienen la misión de seguir avanzando y para ello es vital el tomar ventaja en la ida, para cualquiera sería un duro fracaso el quedar eliminado.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 23 de agosto en la gran final de la Champions League 2019-2020 en Portugal. En aquel duelo los Bávaros se proclamaron campeones al quedarse con la victoria con solitaria anotación de Kingsley Coman.

Hora y Canal Bayern Múnich vs PSG

El juego entre Bayern Múnich vs PSG se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Alemania y Francia; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido PSG vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Latinoamérica y por ESPN en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs PSG en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por las semifinales, además, para el París será la oportunidad de tomar revancha tras la final perdida, pero los Bávaros partirán como favoritos en esta ida para tomar ventaja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs PSG.

Resultado: Bayern Múnich vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Champions League 2020-21

Resumen:

¡Grandísimo triunfo del París sobre los Bávaros en la #UCL 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Bayern Múnich vs PSG 2-3 Cuartos de Final Champions League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 7 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 7, 2021