Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Cancún vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2021

Cancún vs Leones Negros
Cancún vs Leones Negros

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 14 de la Liga de Expansión Clausura 2021 este miércoles 7 de abril, cuando Cancún busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por el repechaje, pero recibirán a los Leones Negros que si no quieren quedar eliminados debe ganar en el Andrés Quintana Roo.

Hora y Canal Cancún vs Leones Negros

Sede: Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, Quintana Roo
Hora: 8:05 pm de Quintana Roo. 7:05 pm del centro de México.
Canal: ESPN

Cancún vs Leones Negros en VIVO

El cuadro de Cancún ha tenido una campaña complicada que los tiene al borde de quedar eliminados, algo que sería un durísimo fracaso, por lo que en casa no hay margen de error. Después de 13 jornadas suman 4 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Caribeños vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron a los Coyotes de Tlaxcala siendo superados 1-0.

Por su parte, los Leones Negros no pueden presumir un mejor torneo y están virtualmente eliminados, pero todavía tienen una ligera esperanza que intentarán mantener este miércoles. Ellos suman par de victorias, 4 empates y han perdido en 7 duelos.

La U de G viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Celaya logrando doblegarlos 3-1 con anotaciones de Rodrigo Godínez, Bryan Flores y José Hernández.

Tanto Cancún como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación rumbo a la última fecha del rol regular; en la tabla general encontramos a los Caribeños en la catorceava posición con 15 puntos, mientras que la U de G es última con 11 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cancún vs Leones Negros.

Resultado: Cancún vs Leones Negros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Caribeños y el Chaco Giménez RESPIRAN 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cancún vs Leones Negros 2-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 7 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 7, 2021