Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Libertad vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen Goles] Copa Libertadores 2021

Libertad vs Atlético Nacional
Libertad vs Atlético Nacional

Seguimos con la intensa actividad de este miércoles 7 de abril en la tercera ronda previa de la Copa Libertadores 2021, cuando el Libertad busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, pero tendrán que recibir al Atlético Nacional que intentará salir con vida del Defensores del Chaco.

Hora y Canal Libertad vs Atlético Nacional

Sede: Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay
Hora: 9:30 pm de Paraguay y 7:30 pm de Colombia. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIIN Sports en Estados Unidos.

Libertad vs Atlético Nacional en VIVO

El cuadro del Libertad está teniendo un buen torneo en la Liga de Paraguay peleando con todo por el liderato, sin embargo llegan dolidos, ya que el pasado sábado recibieron al Olimpia siendo superados 0-1, por lo que tendrán que dejar eso atrás cuanto antes.

El Gumarelo logró su boleto a esta tercera ronda previa tras dejar fuer a la U. Católica de Ecuador en la fase previa. En la ida, en Ecuador, ganaron 0-1, mientras que en casa empatar 2-2 para avanzar con global de 3-2.

Por su parte, el Atlético Nacional ha vuelto a ser el dominador en la Liga de Colombia donde marcha en lo más alto. El pasado sábado recibieron al Envigado logrando doblegarlos 3-0 con anotaciones de Michael Chacón, Jefferson Duque y Andrés Andrade.

El Verde no tuvo demasiadas complicaciones en la segunda ronda previa de la Libertadores donde se midieron al Guaraní perfilando la clasificación desde la ida al ganar 0-2 en Paraguay, mientras que en casa ganaron 3-0 para un claro global de 5-0 destacando a Jarlan Barrera que anotó un gol en cada juego.

Tanto el Libertad como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar en la pelea por llegar a la fase de grupos, saben que no hay margen de error, aunque todavía quedar el duelo de vuelta. En los pronósticos el Gumarelo es ligero favorito para esta ida, sin embargo el Verde llega en un gran momento e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Libertad vs Atlético Nacional.

Resultado: Libertad vs Atlético Nacional [Vídeo Resumen Goles] Copa Libertadores 2021

Vídeo resumen. Libertad 1-0 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 7, 2021