Written by: Concachampions 2021

Resultado: Real Estelí vs Columbus Crew [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Real Estelí vs Columbus Crew
Real Estelí vs Columbus Crew

Seguimos con las emociones de los Octavos de Final de la CONCACAF Champions League 2021 este jueves 8 de abril, cuando el Real Estelí busque aprovechar su condición de local sabiendo que si sueñan con avanzar es vital ganar al recibir a un Columbus Crew que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Nacional de Managua.

Hora y Canal Real Estelí vs Columbus Crew

Sede: Estadio Nacional de Managua, Managua, Nicaragua
Hora: 6:00 pm de Nicaragua. 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Real Estelí vs Columbus Crew en VIVO

El cuadro del Real Estelí es uno de los más importantes de Nicaragua, sin embargo se han rezagado en la Liga donde marchan cuartos. El pasado miércoles recibieron al Real Madriz siendo superados 0-1.

El Tren del Norte fue la gran sorpresa en la Liga CONCACAF donde lograron dejar fuera al Herediano en los octavos de final, en los cuartos de final cayeron 2-1 ante el Alajuelense, pero en el repechaje lograron una histórica victoria en su visita al Motagua y con ello firmaron su boleto a esta Concachampions.

Por su parte, el Columbus Crew se encuentra todavía en su pretemporada ya que la MLS todavía no iniciado. Tuvieron un amistoso el miércoles de la semana pasada cuando cayeron 4-2 ante el Toronto, también han sido vencidos por Minnesota, Orlando City y NYC FC, por lo que tienen mucho que mejorar.

La Pandilla inicia esta competencia obligado a ser protagonista ya que es el vigente campeón de la MLS, hace apenas unos meses se alzaron con el título al vencer 3-0 al Seattle Sounders en la Gran Final.

Tanto el Real Estelí como el Columbus Crew saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos La Pandilla es ligero favorito por su mejor calidad y poder, sin embargo no llegan en un buen momento y el Tren del Norte saldrá motivado en casa por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Estelí vs Columbus Crew.

Resultado: Real Estelí vs Columbus Crew [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Vídeo resumen. Real Estelí 0-4 Columbus Crew:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 8, 2021