Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Fulham vs Wolves [Vídeo Resumen Gol] Jornada 31 Premier League 2020-21

Wolves vs Fulham
Wolves vs Fulham

Se abren las emociones de la jornada 31 de la Premier League 2020-2021 este viernes 9 de abril, cuando el Fulham busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo en su lucha por la salvación, pero recibirán a unos Wolves que intentarán salir con el botín completo del Craven Cottage.

Hora y Canal Fulham vs Wolves

Sede: Craven Cottage, Fulham, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Fulham vs Wolves en VIVO

El cuadro del Fulham ha tenido una campaña complicada que los tiene en zona de descenso, por lo que en casa no pueden fallar si sueñan con salvarse. Después de 31 duelos han sumado 5 victorias, 11 empates y han caído derrotados en 15 duelos.

Los Cottagers vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Aston Villa en un duelo en el que Aleksandar Mitrovic los puso al frente, pero a 12 minutos del final recibieron tres goles para terminar cayendo 3-1.

Por su parte, los Wolves siguen sufriendo la ausencia de Raúl Jiménez y se han quedado peleando únicamente por su salvación, algo que están cerca de conseguir, aunque no deben aflojar. Ellos suman 9 triunfos, 8 empates y han perdido en 13 duelos.

Los Lobos vienen de una dura caída en la jornada pasada cuando recibieron al West Ham siendo superados 2-3 a pesar de tener mayor posesión y remates que su rival.

Tanto el Fulham como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la salvación en esta recta final de la campaña; en la tabla general encontramos a los Cottagers en el puesto 18 con 26 puntos, mientras que los Lobos son catorceavos con 35 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Fulham vs Wolves.

Resultado: Fulham vs Wolves [Vídeo Resumen Gol] Jornada 31 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Fulham 0-1 Wolves:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 9, 2021