Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Coyotes vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2021

Coyotes vs Mineros
Coyotes vs Mineros

Se abre la actividad de la última jornada del rol regular en la Liga de Expansión Clausura 2021 este martes 13 de abril, cuando los Coyotes busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pensar en la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Mineros que saldrán con todo en su visita al Tlahuicole.

Hora y Canal Coyotes vs Mineros

Sede: Estadio Tlahuicole, Tlaxcala
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

Coyotes vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Coyotes ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de la zona de clasificación, pero saben que un triunfo este martes muy probablemente los colocaría entre los doce primeros. Después de 14 choques suman 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Tlaxcala viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán siendo superados 2-1.

Por su parte, los Mineros han sido uno de los protagonistas del campeonato y llegan a esta última fecha buscando el boleto directo a cuartos de final, para ello es vital ganar. Tras 14 fechas suman 7 triunfos, 3 empates y 4 partidos perdidos.

Zacatecas viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Cimarrones en un duelo en el que se fueron abajo en un par de ocasiones, pero con goles de Juan Calero y Moisés Hipólito alcanzaron el 2-2 final.

Tanto los Coyotes como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo este rol regular en la pelea por la fase final; en la tabla general encontramos a Tlaxcala en la posición 13 con 17 puntos, mientras que Zacatecas marcha tercero con 27 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Coyotes vs Mineros.

Resultado: Coyotes vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2021

Vídeo resumen. Coyotes 2-1 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 13, 2021