Written by: Concachampions 2021

Resultado: Columbus Crew vs Real Estelí [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Real Estelí vs Columbus Crew
Real Estelí vs Columbus Crew

Partido de trámite tendremos este jueves 15 de abril en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2021, cuando el Columbus Crew busque finiquitar la obra rumbo a cuartos de final, recibirán a un Real Estelí que intentará hacer un duelo digno e irse con un buen sabor de boca, más allá de su inminente eliminación.

Hora y Canal Columbus Crew vs Real Estelí

Sede: Mapfre Stadium, Columbus, Ohio, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm de Nicaragua. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm en México.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Columbus Crew vs Real Estelí en VIVO

El cuadro del Columbus Crew está totalmente concentrado en esta serie dado que todavía no inician su campaña en la MLS, sin embargo el próximo domingo será su debut, así que para esta vuelta podrían guardar a sus mejores hombres teniendo el boleto en la bolsa.

Por su parte, el Real Estelí tampoco tuvo actividad el fin de semana en la Liga de Nicaragua ya que se esta preparando para esta vuelta donde esperan hacer un papel digno, más allá de que una remontada luce como misión imposible.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Nacional de Managua. En aquel choque La Pandilla dio un golpe de autoridad logrando perfilar la clasificación al llevarse un triunfo 0-4 con doblete de Gyasi Zardes y goles de Jonathan Mensah y Pedro Martins, sin embargo el Tren del Norte cumplió con un duelo competitivo pero la calidad fue notoria.

Tanto el Columbus Crew como el Real Estelí saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera, aunque todo esta definido a favor de La Pandilla que no debería tener problemas para avanzar, sin embargo el Tren del Norte intentará hacer un mejor papel e irse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Columbus Crew vs Real Estelí.

Resultado: Columbus Crew vs Real Estelí [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Vídeo resumen. Columbus Crew 1-0 Real Estelí:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 15, 2021