Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Celaya vs Tapatío [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2021

Celaya vs Tapatío
Celaya vs Tapatío

Buen partido nos espera este jueves 15 de abril siguiendo con la última jornada del rol regular en la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita amarrar su boleto a cuartos de final, pero tendrán que recibir al Tapatío que saldrá decidido a llevarse el botín del Miguel Alemán.

Hora y Canal Celaya vs Tapatío

Sede: Estadio Miguel Alemán Váldes, Celaya, Guanajuato
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN

Celaya vs Tapatío en VIVO

El cuadro del Celaya ha sido uno de los grandes protagonistas del campeonato donde todavía aspiran a conseguir el boleto directo a cuartos de final, pero para ello es vital el ganar este jueves. Después de 14 jornadas suman 6 victorias, 6 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Toros vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Correcaminos logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Sergio Vergara y Mauricio Galván.

Por su parte, el Tapatío ha cumplido con un buen torneo teniendo ya el boleto al repechaje, pero se han quedado sin oportunidad de meterse entre los dos líderes, por lo que únicamente buscan un buen cierre para recibir el repechaje en casa. Ellos suman 6 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 choques.

Los Cabritos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados en un duelo en el que se fueron abajo, pero con gol de Zahid Muñoz firmaron el 1-1 final.

Tanto el Celaya como el Tapatío saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo de cara a la fase final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Toros como sublíderes con 27 puntos, mientras que los Cabritos son quintos con 23 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celaya vs Tapatío.

Resultado: Celaya vs Tapatío [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Toros empatan y avanzan directo a Cuartos de Final 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado y Resumen Celaya vs Tapatío 0-0 Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 15 de abril de 2021


Etiquetas: , , , , Last modified: abril 15, 2021