Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Tigres 2-3 Torneo Clausura 2021

Juárez vs Tigres 2-3 Torneo Clausura 2021
Juárez vs Tigres 2-3 Torneo Clausura 2021

Tras un cierre sumamente emocionante, los Tigres lograron una valiosísima victoria 3-2 en su visita a Juárez en duelo que tenían pendiente en el Torneo Clausura 2021.

El partido arrancó de manera pareja, Juárez intentaba un poco más pero no era claro, al 20 Eryc Castillo sacó disparo solo pero Nahuel salvó su arco, 7 minutos después Ayron del Valle volvía a exigir a Nahuel, el Diente López intentaba responder por Tigres, sin embargo después de 45 minutos se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo Tigres salió a presionar, al 57 el Diente López sacó disparo que pasó por toda la linea de fondo, 2 minutos después Nahuel parecía cometer un penal sobre Ayron del Valle, pero tras revisarse en el VAR se anuló la jugada, al 69 el Diente López sacó bombazo desde fuera del área para poner al frente a Tigres, eso obligó a los Bravos a irse con todo y apenas 7 minutos después Willian Mendieta logró el 1-1, pero eso no fue todo ya que Juárez se motivó y 3 minutos después Gustavo Velázquez firmó el 2-1, ahora era la UANL la que salió con todo al ataque y fue Diego Reyes el que consiguió el empate al 86 y dos minutos después el Diente López se vistió de héroe con el 2-3 final.

Con esta derrota Juárez se estancó en 12 puntos en la penúltima posición, mientras que Tigres escaló al noveno lugar con 18 unidades. En actividad de la jornada 15 de la Liga MX, la UANL visitará a Pumas el domingo, un día después los Bravos visitarán al León. Juárez 2-3 Tigres.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Tigres 2-3 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 14, 2021