Written by: Concachampions 2021

Resultado: Monterrey vs Atlético Pantoja [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Atlético Pantoja vs Monterrey
Atlético Pantoja vs Monterrey

Partido de trámite tendremos este jueves 15 de abril en la vuelta de los octavos de final de la CONCACAF Champions League 2021, cuando el Monterrey salga a finiquitar la obra y meterse a cuartos de final, no debería tener demasiadas complicaciones al recibir a un Atlético Pantoja que intentará hacer un duelo digno en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Atlético Pantoja

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Monterrey vs Atlético Pantoja en VIVO

El cuadro del Monterrey viene de una valiosísima victoria el domingo pasado en la Liga MX donde visitaron al Toluca logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Sebastián Vegas y Maxi Meza, por lo que llegan con la motivación a tope.

Por su parte, el Atlético Pantoja no está teniendo actividad en la Liga de la República Dominicana, por lo que únicamente esta concentrado en esta serie donde una remontada es algo prácticamente imposible, pero intentarán hacer un duelo digno en esta vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 8 de abril en el Félix Sánchez de Santo Domingo. En aquel choque los Rayados se llevaron una «cómoda» victoria en un duelo en el que no se exigieron al máximo y aun así ganaron 0-3 con anotaciones de Vincent Janssen, Ponchito González y José Alvarado, pero Los Guerreros mostraron buenas cosas por lapsos.

Tanto el Monterrey como el Atlético Pantoja saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren hacer un papel digno, más allá de que los Rayados tienen la clasificación en la bolsa, sin embargo para los Guerreros será una oportunidad única esta visita donde los jugadores intentarán mostrarse. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Atlético Pantoja.

Resultado: Monterrey vs Atlético Pantoja [Vídeo Resumen Goles] Octavos de Final Concachampions 2021

Resumen:

¡Los Rayados ganan sin Problemas en #Concachampions 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Atlético Pantoja 3-1 CONCACAF Champions League 2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 15 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 15, 2021