Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Barcelona vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Liga Española 2020-21

Barcelona vs Getafe
Barcelona vs Getafe

Se cierra la actividad de la jornada 32 de la Liga Española 2020-2021 este jueves 22 de abril, con un gran partido donde el Barcelona volverá a la actividad con la misión de llevarse el triunfo y seguir en la pelea por el título, no hay margen de error, pero recibirán a un Getafe que intentará salir con vida de su visita al Camp Nou.

Hora y Canal Barcelona vs Getafe

Sede: Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Hora: 10:00 pm de España. 2:00 pm de Centroamérica. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Partidazo en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Barcelona vs Getafe en VIVO

El Barcelona vuelve a la actividad de la liga donde no ha tenido actividad desde el pasado 10 de abril cuando cayeron 2-1 en su visita al Real Madrid, eso los dejó con 20 victorias, 5 empates y han sido vencidos en otros 5 choques.

Los Blaugranas vienen de una grandísima victoria el sábado pasado cuando se proclamaron campeones de la Copa del Rey al aplastar 4-0 al Athletic Bilbao con doblete de Leo Messi y anotaciones de Antoine Griezmann y Frenkie De Jong.

Por su parte, el Getafe está teniendo un torneo difícil que los tiene peleando en la zona baja de la tabla intentando sumar para no caer en zona de descenso. Ellos suman 7 victorias, 10 empates y han perdido en otros 14 choques.

Los Azulones vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Real Madrid en un duelo parejo, pero donde tuvieron las mejores oportunidades, aunque finalmente se conformaron con el 0-0 que no es del todo malo.

Tanto el Barcelona como el Getafe saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita acercarse a su objetivo en esta recta final del la campaña; en la tabla general encontramos a los Blaugranas en la tercera posición con 65 puntos, mientras que los Azulones son quinceavos con 31 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Getafe.

Resultado: Barcelona vs Getafe [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Barcelona 5-2 Getafe:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 22, 2021