Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tapatío vs Coyotes [Vídeo Resumen Gol] Repechaje Liga de Expansión Clausura 2021

Tapatío vs Coyotes
Tapatío vs Coyotes

Se cierra la actividad del repechaje en la Liga de Expansión Clausura 2021 ese jueves 22 de abril con un gran duelo donde el Tapatío buscará firmar su boleto a los cuartos de final al recibir a los Coyotes que saldrán decididos a quedarse con el boleto en la cancha del Akron.

Hora y Canal Tapatío vs Coyotes

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN.

Tapatío vs Coyotes en VIVO

El cuadro del Tapatío fue uno de los protagonistas del campeonato peleando incluso por el boleto directo a la liguilla, sin embargo tuvieron que conformarse con el quinto puesto tras sumar 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas. En casa disputaron 7 juegos ganando 4 y perdiendo 2.

Los Cabritos tuvieron un buen cierre de fase regular ya que en la última jornada visitaron a Celaya firmando un buen empate 0-0.

Por su parte, los Coyotes tuvieron una temporada irregular que apenas les dio el boleto a este repechaje en la décima posición con 5 victorias, 4 empates y 6 partidos perdidos. Como visitantes apenas ganaron uno de los 8 partidos que disputaron.

Tlaxcala logró su clasificación en la última jornada cuando recibieron a los Mineros logrando doblegarlos 2-1 con anotaciones de Francisco Uscanga y José Báez.

Tanto el Tapatío como los Coyotes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a los cuartos de final, no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado de la Liga de Expansión algo que sería un fracaso para cualquiera, aunque los Cabritos parten como favoritos al estar en casa y ser quintos de la general. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Coyotes.

Resultado: Tapatío vs Coyotes [Vídeo Resumen Gol] Repechaje Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Cabritos cumplen y avanzan 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tapatío vs Coyotes 1-0 Repechaje Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 22 de abril de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 23, 2021