Written by: Liga MX Torneo Clausura 2021

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Chivas 1-2 Torneo Clausura 2021

Monterrey vs Chivas 1-2 Torneo Clausura 2021
Monterrey vs Chivas 1-2 Torneo Clausura 2021

Las Chivas dieron un gran paso rumbo al repechaje al lograr una valiosa victoria 2-1 en su visita al Monterrey en duelo que tenían pendiente en el Torneo Clausura 2021.

El partido arrancó con unas Chivas buscando el arco rival, sin embargo fue Monterrey el que tuvo la primera clara cuando al 8 Rogelio Funes Mori la mandó al fondo pero en fuera de lugar, traes eso el duelo se mantenía cerrado, Toño Rodríguez cumplía en el arco Rayado y eso fue aprovechado por Guadalajara cuando al 27 el Conejito Brizuela sacó gran disparo para el 0-1, dos minutos después Uriel Antuna estuvo cerca del segundo, al 36 Kranevitter sacaba buen disparo que Toño salvaba, al 45+1 Toño sacaba espectacular atajada a remate de Funes Mori, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, al 55 JJ Macías perdonó frente al arco, Monterrey adelantó lineas y al 62 Vincent Janssen aparecí para cerrar la «pinza» tras potente disparo de Maxi Meza, al 72 parecía llegar la gran oportunidad de Chivas con un penal sobre Antuna, pero tras revisarse en el VAR se marcó fuera del área pero Luis Sánchez se fue expulsado, Guadalajara apretaba y al 84 otra vez se marcaba penal a su favor, pero un fuera de lugar previo anuló la marcación, parecía que el gol no llegaba, pero al 90+1 Alexis Vega se convirtió en el héroe con el 1-2 final.

Con esta derrota el Monterrey se estancó en 25 puntos en la cuarta posición, mientras que Chivas escaló al noveno lugar con 19 unidades. Ambos tendrán partidos importantísimos el sábado en la fecha 16 de la Liga MX, ya que los Rayados visitarán a Tigres en el Clásico Regio, mientras que Guadalajara visitará al Atlas en el Clásico Tapatío. Monterrey 1-2 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Chivas 1-2 Torneo Clausura 2021

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 22, 2021