Written by: Copa Libertadores 2021

Resultado: Racing vs Sao Paulo [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Copa Libertadores 2021

Racing vs Sao Paulo
Racing vs Sao Paulo

Buen partido tendremos este miércoles 5 de mayo siguiendo con la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, cuando el Racing busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que perfile su clasificación, pero recibirán al Sao Paulo que también saldrá decidido a llevarse el botín de El Cilindro.

Hora y Canal Racing vs Sao Paulo

Sede: Estadio Presidente Perón, Avellaneda, Argentina
Hora: 7:00 pm de Argentina y Brasil. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Racing vs Sao Paulo en VIVO

El cuadro del Racing llega dolido a este partido dado que el pasado domingo sufrieron una dura derrota 1-0 en su visita a Central Córdoba lo que los rezagó en la pelea por la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Argentina.

La Academia ha cumplido en el inicio de la Libertadores donde suma una victoria y un empate en dos fechas. En la jornada pasada recibieron al Sporting Cristal logrando doblegarlos 2-1 con goles de Juan José Cáceres y Tomás Chancalay.

Por su parte, el Sao Paulo viene de rescatar un valioso empate en el Campeonato Paulista el pasado domingo cuando visitaron al Corinthians y parecían perder, hasta que al 90+6 Luciano da Rocha puso el 2-2 final que los mantiene como líderes de su grupo.

El Tricolor Paulista se ha visto sólido en el arranque de la Libertadores ganando los dos partidos que han disputado. En la jornada pasada recibieron al Rentistas logrando doblegarlos 2-0 con goles de Pablo Teixeira y Reinaldo da Silva.

Tanto el Racing como el Sao Paulo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad en la pelea por la clasificación. En los pronósticos La Academia es ligero favorito al estar en casa, pero sabemos del potencial del Tricolor Paulista que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Racing vs Sao Paulo.

Resultado: Racing vs Sao Paulo [Vídeo Resumen] ver Jornada 3 Copa Libertadores 2021

Vídeo resumen. Racing 0-0 Sao Paulo:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 5, 2021