Written by: Liga de Expansión Clausura 2021

Resultado: Tepatitlán vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Expansión Clausura 2021

Tepatitlán vs Mineros
Tepatitlán vs Mineros

Buen partido tendremos este miércoles 5 de mayo en la ida de las semifinales de la Liga de Expansión Clausura 2021, cuando el Tepatitlán busque seguir con su gran momento soñando con la final, sin embargo tendrán una dura prueba ante unos Mineros que también saldrán decididos a llevare el triunfo en su dura visita al Tepa Gómez.

Hora y Canal Tepatitlán vs Mineros

Sede: Estadio Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN.
Transmisión online: Claro Sports

Tepatitlán vs Mineros en VIVO

El cuadro del Tepatitlán ha venido con paso ascendente en esta fase final demostrando que es un rival realmente competitivo, además, se han hecho fuertes en casa donde apenas han perdido uno de los 9 partidos que han disputado en toda la temporada.

Los Alteños se midieron a Cimarrones en la ronda de cuartos de final donde los de Sonora eran favorito. Sin embargo en la ida, en casa, lograron ganar 2-0, pero el verdadero golpe de autoridad fue como visitantes al golear a su rival 1-4 con goles de Cristian González, Ángel Tecpanécatl, Alexis Juárez y Edson Rivera, para avanzar con contundente global 6-1.

Por su parte, los Mineros también llegan a estas semifinales con un gran paso en esta fase final donde han ganado los 3 partidos que han disputado, por lo que el objetivo será mantener ese gran momento.

Zacatecas se midió al Tapatío en la ronda de cuartos de final. En la ida, como visitantes, perfilaron el boleto al ganar 0-1, mientras que en la vuelta remontaron para llevarse el triunfo 2-1 con goles de Luis Hernández y Héctor Mascorro, para avanzar con global de 3-1.

Tanto el Tepatitlán como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la gran final, ambos saben que es el momento de apretar. En los pronósticos los Alteños son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo Zacatecas se ha visto sólido e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tepatitlán vs Mineros.

Resultado: Tepatitlán vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Expansión Clausura 2021

Resumen:

¡Los Alteños siguen IMPARABLES y sueñan con la Final 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tepatitlán vs Mineros 3-0 Semifinales Liga de Expansión Clausura #Guard1anes2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 5 de mayo de 2021


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 5, 2021